viernes, 29 de diciembre de 2017

Reto diciembre 2017

Para este reto teníamos un surtido delicioso de recetas de entradas que hacía muy difícil la elección. De cada blog que tocaba visitar se eligió dos delicias para que hubiera mas donde elegir y fueron estas:



Del blog de Catina:

Del blog de Estela:

Del blog de Mar:

Del blog de Leila:

Y esta ha sido la participación:

Del blog de Blanca, Las recetas de Blinky, estas dos deliciosas recetas para un aperitivo de lujo, menuda pinta que tienen y que combinación mas perfecta: Delicias de salmón y Dry martini, me imagino que sabría a poco...






Desde Aquí se cuece jugando, el blog que dirige María José mirad que Bombones de salmón mas ricos nos comparte, una verdadera delicia que cae bien en cualquier mesa y a ella le salen así de bien.






En el blog de Estela, Mi dornillo, la cocina de Estela puedes ver estas dos recetas que comparte para el reto, auténticas delicias que son las Delicias de Salmón y gambas con queso, menudo tapeo tendría ese día en casa... mmmm.





En el blog Así se come en Granada puedes ver un surtido de tapas navideñas muy bueno pero para este reto hice las Delicias de salmón y el Milhojas de atún sin gluten en una entrada que he llamado Canapés de navidad, surtido, casaba perfectamente con el menú de navidad.






La amiga Juana desde su blog Juna en la cocina nos trae este delicioso entrante que ha llamado Arboles de salmón, mirad que pinta mas bonita le ha dado, un aperitivo mas que de lujo que no os podeis perder:





FELIZ AÑO NUEVO!!

Nos vemos en el próximo reto.

Si quieres participar en este reto cada mes solo tienes que enviar un email a:
 retotusrecetas@gmail.com 
Cuéntanos algo sobre ti, sobre tu blog si lo tienes... y serás bienvenid@ a este reto:


2 comentarios:

  1. Hola chicas, andamos muy liadas este mes y aun así hemos hecho las recetas del reto, somos unas campeonas.
    Felicidades a todas y feliz año 2018.

    ResponderEliminar
  2. Juna tienes razón somos unas campeonas , pero la verdad es que venian bien todas las recetas para estas fiestas .

    Un beso para todas , y espero que el año 2018 sea mejor que el 2017

    ResponderEliminar