viernes, 27 de abril de 2018

Reto Abril de 2018

Este mes quiero compartir un recopilatorio que hace la función perfecta de menú festivo. 
Son tres platos muy ricos que llenan una buena mesa y la dejan satisfecha. 




Se puede decir que tenemos un primer plato, segundo y postre pero hay que tener en cuenta que este segundo es un plato tan completo que añadiendo el primero como ensalada y este magnifico postre comeríamos como reyes.. ¿que digo? ya quisiera el rey comer así de rico, donde se ponga el sabor casero de los platos de siempre que se quite lo demás... y si ademas son recetas tan especiales como estas...
Os cuento un poco el origen de estas recetas porque merece la pena ver las recetas originales:
Del blog de Mar, Mar entre fogones, Crema de fresas al yogur.
Del blog de Leila, La nueva cocina de Leila tenemos esta deliciosa Ensalada de tomate y pimiento asado.
Del blog de Estela, Mi dornillo la cocina de Estela este Arroz meloso con verduras.

Reto Abril de 2018

Este mes la primera en enviar la receta fue Blanca que desde su blog La cocina de Blinky nos comparte esta deliciosa receta de Ensalada de tomate y pimiento asado que se come con la vista, mirad que fácil de hacer.




Desde la cocina de Catina mirad que deliciosa receta nos deja nuestra Catina, Crema de fresas y caramelo ¿os imagináis esta combinación? no dejéis de verla, esta de escándalo.




La amiga Maria José del blog Aquí se cuece jugando ha decidido hacer la receta de Mar, esta deliciosa Crema de fresas que le ha quedado de escándalo, no hay mas que verlo.




Desde Así se come en Granada os comparto este delicioso Arroz meloso con verduras que nos enseñó Estela, un arroz que cuando se come no se olvida y como plato principal es de repetir.




Juna nos trae esta deliciosa Ensalada de tomates y pimientos diferente, lo podéis ver en su blog Juna en la cocina y le ha quedado así de estupenda, menuda presentación...




Del blog de María, Fogones y melones, mirad que estupenda versión de la receta de Mar, ha hecho un Helado de fresas y yogur delicioso, no perdáis detalle.




La amiga Dulcinea ha hecho una estupenda versión de la receta de Leila, una Ensalada de tomate y pimientos espectacular y la mar de apetecible.






Nos vemos en el próximo reto.

Si quieres participar en este reto cada mes solo tienes que enviar un email a:

retotusrecetas@gmail.com 


Cuéntanos algo sobre ti, sobre tu blog si lo tienes... y serás bienvenid@ a este reto:


1 comentario:

  1. Unas recetas ricas, ricas, felicidades a todas por el reto, un mes más aquí, como me gusta ver vuestras recetas.
    Un beso y hasta el próximo mes.

    ResponderEliminar