viernes, 25 de mayo de 2018

Reto Mayo del 2018

¿Os ha parecido este mes mas corto?
Bueno, a mi si que me lo ha parecido, me habría gustado muchísimo hacer mas de una receta de las propuestas, aunque en la votación salieran solo 2, pero bueno, ahí están pendientes y las haré mas adelante porque son una delicia.
Las recetas que se propusieron fueron:

Del blog de Catina Barbero Diaz: 
Del blog de María José Gil Blasco: 
Del blog de Isa Reina Martin: 
De Así se come en Granada: 
Del blog de Blanca Cabello Longué: 

Como podéis ver, 5 delicias pero tenían que salir al menos 2 y han sido:




Participación


Desde el blog Las recetas de Blinky que dirige Blanca podéis ver estos Solomillos de pavo a la naranja que le han quedado divinos, mirad que pinta mas rica y no os perdáis el paso a paso.




Isa Reina, desde su blog Cocina con Reina nos comparte unos Solomillos de pollo a la naranja la mar de buenos, ha preferido tunear un poco la receta con un resultado mas que delicioso.





En el blog Aquí se cuece jugando, la amiga Maria José ha hecho unos Filetes de pavo a la naranja que le han quedado geniales, jugosos y muy sabrosos ademas de lo fáciles que son.





Desde el blog Así se come en Granada os comparto este riquísimo Bizcocho de chocolate relleno de mermelada, para los amantes del chocolate es todo un acierto y el toque especial del bizcocho lo da el vino tinto.





La amiga Juana, desde su blog Juna en la cocina nos comparte este delicioso Bizcocho de chocolate relleno de mermelada, con una presentación que da lástima romperla pero que no duraría ni 2 minutos.





Desde el blog Fogones y melones, la amiga María se ha decantado por este Solomillo de pavo a la naranja y nos cuenta que la receta le ha parecido muy sabrosa y resultona, la verdad es que tiene una pinta...



Nos vemos en el próximo reto.

Si quieres participar en este reto cada mes solo tienes que enviar un email a:

retotusrecetas@gmail.com 


Cuéntanos algo sobre ti, sobre tu blog si lo tienes... y serás bienvenid@ a este reto:


No hay comentarios:

Publicar un comentario